¿Venden mayorista?
Si! Vendemos por mayor y a corporativos, para tener más información contactános por Whatsapp al +54 9 3872 10-314, vía mail a [email protected] o en nuestra web en la sección "Mayorista" vas a encontrar toda la información necesaria.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
-Tarjetas de crédito y débito
-Transferencia bancaria con un 10% de descuento (**)
-Efectivo con un 10% de descuento (**)
(**) Coordinar por mail o por WhatsApp
¿Cuál son las formas de entrega para obtener mi comra?
Te dejamos a continuación las formas de entrega
-Oficina Ruster Estudio Shell de Tres Cerritos- 1° Piso Lunes a Viernes 09.00 a 14.00hs – Coordinar previamente
-Pick Up Point Confitería Shell de Tres Cerritos Lunes a Domingo de 06.00 a 23.00hs
-Envios con cadete en Salta Capital a cargo del cliente Lunes a Viernes de 10.00 a 13.00hs
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Realizamos envíos a todo el país a través de Correo Argentino.
Para entregas en la ciudad de Salta se puede coordinar envió con cadeteria, el mismo tiene un cargo que se informará al momento de solicitarlo.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Podés recibirlo en tu domicilio o en alguna sucursal de Correo Argentino que sea de tu conveniencia.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Nosotros despachamos dentro de los 5 días posteriores a la realización de la compra.
La demora de entrega por parte del correo es de 2 a 5 días hábiles en todo el país realizando hasta 1 (un) intento de entrega en el domicilio del destinatario, y en caso de no encontrarlo se deja en guarda en una sucursal de Correo cercana para que pueda retirarlo durante los 5 días hábiles siguientes.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra.
¿Como puedo realizar un cambio?
Para realizar un cambio o devolución de producto mándanos un mail a [email protected] indicando número de orden, fotos que comprueben el estado de los productos que te llegaron, e indicar producto y talle por el que queres cambiarlo. En caso de devolución o garantía, especificar motivo de solicitud de devolución o garantía.
Política de cambios
- Los cambios se hacen por artículos del mismo valor. En caso de querer un artículo de mayor valor, se deberá abonar la diferencia.
- La solicitud de cambio debe ser hecha antes de los días 30 corridos de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas. Para realizar la devolución de un producto, debes comunicarte antes de los 10 días de recibido el producto.
- Los cambios solo pueden ser hechos por productos de una misma temporada.
- El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente.
- Las compras de productos de GARAGE SALE – FERIA no tienen cambio.
- Los cambios de productos comprados en fechas especiales HOTSALE - CYBER DAYS- BLACK FRIDAY se realizan únicamente se realizan por estampado sin abonar ninguna diferencia. Por cualquier otro cambio, se debe abonar la diferencia. El valor que se tomará para el cambio será el que se abono al momento de la compra.
Importante
Los productos para cambio y/o devolución sólo serán aceptados si los productos son devueltos en las siguientes condiciones:
- en el packaging original, no damnificado.
- productos sin usar, sin lavar, sin manchas, sin marcas en el cuero ni alteraciones hechas por el cliente
En el caso de que Ruster Estudio entienda que el producto devuelto no cumple con los criterios arriba descriptos, se guarda el derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. Se reenviará el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo.
Si tienes alguna duda, contáctanos a través de nuestros canales de atención o por mail [email protected] indicando el motivo de consulta.
Política de garantía
Todos nuestros productos cuentan con 2 meses de garantía por fallas o defectos de fabricación. Esta garantía no cubre ningún daño causado por negligencia, uso inadecuado, accidentes (machas por ej.), o desgaste normal.
Para hacer efectiva tu garantía escribinos a [email protected] y vamos a buscar la mejor manera de ayudarte.
En el caso de que Ruster Estudio entienda que el producto devuelto no cumple con los criterios arriba descritos, se reserva el derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio.
A tener en cuenta
La mayoría de los productos Ruster se obtienen a partir de la tecnica de sublimación por lo que el tono de una misma estampa y sus colores puede variar de producto a producto, dependiendo de las partidas y del material donde se estampe.
¿Tenés alguna duda?
Escribinos a [email protected] o bien a nuestro Whatsapp +54 9 3872 10-3148